EJECUTIVOS DE CALL CENTER 30 HORAS INHÁBIL [Chile]


 
Descripción empresa:
Sercomed S.A. es un Contact Center especializado en salud, atendido por administrativos expertos en salud, médicos, enfermeras, personal técnico en salud y expertos en prevención de riesgos. Nuestros clientes pertenecen a los siguientes rubros: Isapres, Cajas de Compensación, Compañías de Seguros, Compañías de Asistencia, Mutualidades, Clínicas, Hospitales y Centros Médicos.

Funciones del cargo:
Sercomed se encuentra actualmente en busca de Ejecutivos de Call Center en modalidad Teletrabajo.

Buscamos personas que cuenten con la capacidad para desempeñarse en las siguientes funciones:

  • Gestión Cama de pacientes Isapre.
  • Entrega de información: Dar respuesta a consultas o dudas de nuestros clientes, de forma empática y proactiva, promoviendo la fidelización de nuestros servicios.
  • Lectura del plan de salud, urgencia preferente, orientación GES CAEC LEY DE URGENCIA,
  • Dar orientación general sobre información administrativa y derivación a canales correspondientes.
  • Gestión y agendamiento de orientación medica telefónica para clientes Isapre y/o otros.
CAPACITACIÓN

En caso de ser seleccionado, participaras de una capacitación inicial presencial en nuestras oficinas ubicadas en Santiago centro en horario de oficina de lunes a viernes, la cual tendrá una evaluación final. En caso de aprobar la capacitación, se iniciara la modalidad teletrabajo y un contrato de 30 días a plazo fijo, renovable para un segundo contrato de 60 días a plazo fijo, la tercera renovación es para un contrato de tipo indefinido.

HORARIO

Los turnos son rotativos dentro de los días Viernes, Sábado y Domingo. Los turnos se asignaran de acuerdo a los requerimientos del servicio en jornada de mañana, tarde, noche, madrugada en jornadas de 10,5 hrs diarias, para completar las 30 hrs semanales. Se consideran Festivos y en caso de feriado, se movería el día Viernes para el feriado en cuestión.

Sueldo: 320.000 liquido

VACANTE APTA PARA PERSONAS EN SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD

Requisitos:
Experiencia en Contact Center o Servicio al cliente - Deseable
Experiencia en area de salud - Deseable
Contar con red wifi en el hogar - Excluyente

Condiciones Oferta:
Sueldo neto mensual: 320000

Sponsored Ads


 

.
Previous Post Next Post

نموذج الاتصال